12.20.2006

Yankees amarillos

Intro: A E A E A

. . . . . . . . . . . . . E7 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . A
Esta intro chamuyada le da comienzo a una historia
F#7 . . . . . . . . . . . . . Bm . G#7 . . . . . . . . . . C#m
que empiezo a darle manija al ritmo de una milonga
C#m . Cm . . . . . . . Bm . . . . . Dm . . . . . . . A
no soy bueno para el baile las guitarras son mi onda
F#7 . . . . . . . . . . Bm . . . . . . . . E7 . . . . . . . A
pero un corazón porteño no se achica en esta ronda

Arranco el día temprano no hace falta que me crea
tomándome unos amargos y escuchándolo a Larrea
y aunque corren por mis venas los cien barrios de Castillo
a la noche veo en la tele a unos yankees amarillos

Una familia zarpada el quía hace cualquiera
y es capaz de dejar todo por una de esas galletas
no levanten la perdiz porque acá en el conventillo
nadie sabe que a la noche veo a unos yankees amarillos

puente:
Am Am/B Am/C Am/D F7/13 E7/9+
. . . . . .
Am Am/G# Am/G Am/F# F7/13 E7/9+

Si pudiera yo encontrarlo algún día a ese dibujo
Lo haría “fan” de Goyeneche, de Neurus y Larguirucho
Y que él me lleve a ese bar de perdedores tilingos
Que yo voy a cautivarlos al compás de nuestro ritmo

Esta parla se termina igualito a como empieza
un amigo que se ofrece y de paso se confiesa
y aunque crea que estoy loco o que me falta un tornillo
como puedo querer tanto a unos yankees amarillos

No hay comentarios.: