1.23.2007

Marcela Bortnik

Cancion de humilde aparecer....ese es mi "balance" lo bien que resultan las cosas hechas humidemente a lo grande.
Bellisimo lo que escuche,un placer oirlos. Hermosas canciones que ponen lapiel sensible, otras divierten, y hacen pensar...Esta todo, y estan todos...y que bien queda!!!Que lindas letras!! que bien suena todo.Me gustaron mucho los arreglos y la percusion.
Y una bella voz femenina ¡que bien canta Gaby!Un aparte para Liliana en Manual...increible. Hermosa la zamba y como el agua...
Mis preferidos:y...los de siempre el valsecito y el balance,y la milongagenial!!!
Buenisima la tapa, austera y completisima Barbara!!!me encantaron lasacotaciones(che...lo del tema de los Bee Gees ¿no habra sido por mi no??? )
Tuvimos que esperar pero lo que tarda vale la pena y como!!!! por fin llegoel momento de disfrutar!
Gracias y Felicitaciones!!!!! todas las que tengan espacio pararecibir.
Marcela Bortnik.

No hay comentarios.: