3.23.2007

Rosana Rey

Hola Filippo:
Bueno, acá estamos, escuchando por vigesima quinta vez (en dos días) TU DISCO! Nos gustó tanto que no podemos hacer una crítica constructiva por ahora. Tendremos que escucharlo otras trescientas veces más (por lo menos) para poder ser objetivos. Además porque el mes que viene vamos a recomendarlo en nuestra revista y de seguir así (digo, gustandonos tanto) vas a tener que hacer mil copias más porque todos van a querer tenerlo JA!
Cómo no podía con mi genio, volví a diagramar la página de música de este mes, que ya había cerrado, y lo incorporé en novedades discográficas basándome en la gacetilla de prensa de tu blog (cuando te vea a vos o a Gaby te doy un ejemplar, sale la semana que viene). Pero el mes próximo va la recomendación completa, con crítica, lugares de venta, etc...
Nuestra revista también tiene un blog y allí ya están metidos con un link a tu página para que nuestros lectores puedan también visitarlos.
www.arevistadexaca.blogspot.com
Seguramente querés saber cuales fueron nuestras primeras impresiones al escucharlo:
Es musicalmente brillante. Excelente. Se nota que son músicos de verdad.
Mientras más lo escuchamos, más nos gusta. Descubrimos cada vez cositas nuevas que nos movilizan.
Por supuesto que en mi caso personal no puedo separar todo lo que los conozco inclusive desde antes de B.A. sin Sánchez y cada vez que escucho algún material nuevo no deja de sorprenderme la evolución y el crecimiento profesional que demuestran. Lo que hacen ustedes es ARTE. Hacen honor a los genes que llevan. En una casa donde se respira arte, crecen artistas.
Me encantó el diseño de Claudia. Está a la medida del disco. Mis saludos para ella.
Manual de inventos co-cantado por Liliana Vitale es sublime. Me sorprendió la poesía de tus versos.
La voz de Gaby está impecable. Sobresale en Existe ese amor?
Cómo en los viejos tiempos ya me hice fanática y aprendí todas las letras. A medida que lo escuchamos las voy cantando encima (bajito por supuesto, no las quiero arruinar. JA! JA!).
Bueno Filippo. Estamos encantados con tu nuevo trabajo. Mil Felicitaciones!
En nuestra casa ya tenés 5 fans. Nos estamos viendo. Grandes besos... Rochi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chicos, lo de ustedes es impecable. Hay un motivo que hacía que fuese siempre a ver a BA Sin Sanchez, y es el mismo que me hizo disfrutar tanto el show de Filippo. El motivo es que ustedes tienen mucho TALENTO. Nada más. Ni nada menos, por supuesto.