3.27.2007

Hernan Castiello

A ver...como poder empezar y describir tanta alegría que siento por mi y por vos, a ver...Sabes que soy tu fan de épocas "cineramicas" y sabes mi devoción para uno de los mejores grupos que dio la música. Quizás te estas incomodando cuando hablo del "pasado", como buen solista que quiere mostrar su hoy, pero en este caso no puedo no hablar de tu pasado, ya que ese glorioso pasado no hace mas que potenciar tu presente. Desde que venias a casa o yo iba a la tuya y me hacías escuchar lasprimicias de lo que ahora son las canciones de "manual de inventos", empecé a sentirme involucrado con el disco, ansioso por ver que salíade esa cabeza de la que ya habían salido cosas tan increíbles.
Empezaba a sorprenderme otra vez, "el balance" me ponía (y lo sigue haciendo indefectiblemente) la piel de gallina, después vino "manual de inventos","huyamos"(el preferido de mateo), "el valsecito" (me lo vas aprestar algún día para cantarlo?) y así seguían apareciendo los temas y mas aumentaba mi ansiedad por escuchar tu disco. Las presentaciones en vivo en el "corner" (recuerdo la impresionante versión con maquina de humo incluida de "miedo" y la corneta de bicicleta...) y en el "espacio urbano"(te acordas que cante unos tanguitos y todo...?), iban ayudando, pero no lo lograban del todo y el disco tardaba y vos estabas como loco y yo también, son tan pocas las cosas que me motivan a comprar un CD hoy en día, que la espera se hacia difícil.
Para cuando la salida de un legitimo filip?. y al fin parió/salio!! y ahora que salio te felicito y te agradezco la alegría que me das con la música que haces. Gracias también por dejarme formar parte de la grabación, aunque sino hubiesehecho los coros igual me hubiese sentido parte. Bueno filip, conta conmigo para todo lo referente a difundir tu disco ydarte una mano en lo que sea.te felicito por "manual" no esperaba tanto y no esperaba menos de vos...felicitaciones por supuesto a toda la filipo's band.
PD: hermoso ¨como el agua¨, no lo había escuchado...abrazo!!

HERNAN

No hay comentarios.: